Trabajo duro

He empezado en mi vida, una nueva etapa, simpre comenzar es alo que produce miedo, por las expectativas que se generan, hoy en día las decisiones que me han llevado a la posición en la que estoy, le han dado rumo a lo que quiero de mi vida, quizá y el proyecto no esta totalmente definido, pero gran parte del camino ya no tiene vuelta atrás.

Saber que quiere uno de su vida es de las cosas más importantes que hay que buscar, si no hay destino, no hay rumbo, y pues con entusiasmo, muhcas espectativas y ganas, me sumo a esta nueva etapa de mi vida. Se que Dios, aún a pesar de lo malcriado que soy, me acompaña, me cuida y me va poniendo en mi camino las cosas que debo asumir… solo te pido Señor que me permitas sentirte y vivirte, que me impulses a eso y que me hagas el milagro que tu ya sabes… gracias por todo.

Y para aquellos que quieren saber que hago en mi trabajo ahi les van unas imagenes par que se den una idea, yo estoy en todo el proceso, diseño, fabricación y colocación.

loewe1.jpg

detalle_stand_institutos_1.jpgstand-05.jpg

Deja un comentario